KIA MOTORS INDIA MUESTRA SUS NOVEDADES EN AUTO EXPO 2020



  • Han sido reveladas las dos nuevas apuestas de Kia en India, la extravagante van Carnival Premium y el moderno conceptual SSUV Sonet, ambos exhibidos en el Delhi Auto Expo.

 

Delhi, marzo 2020.-  Kia Motors India presentó dos nuevos productos para el mercado indio en la Auto Expo 2020: la van Premium Kia Carnival y el conceptual del nuevo SSUV Sonet.

 

El Kia Sonet, el cual es presentado por primera vez, se anticipa como un SUV compacto global de la marca. Su estreno oficial será más adelante, en un lanzamiento en el mercado indio durante el segundo semestre de este año.

 

La Carnival se lanzó oficialmente en India en tres categorías diferentes (Premium, Prestige y Limousine), y está diseñado para llegar a los compradores indios jóvenes, modernos y de élite. Kia recibió más de 1.400 reservas para la nueva van el primer día de pedidos, con un total de más de 3.500 reservas recibidas hasta la fecha.

 

Kookhyun Shim, MD y CEO de Kia Motors India, dijo: “Cuando Kia se lanzó en India hace dos años, vinimos aquí para ganar los corazones de los clientes indios. Hoy puedo decir que nuestro enfoque -hacer, más que simplemente construir y vender grandes autos- está dando sus frutos. Hemos tratado de comprender las aspiraciones de los clientes indios y combinarlos con los mejores productos y servicios de su clase. Nuestro último vehículo, la Carnival, es un claro ejemplo de esto. Aunque representa un salto desde los Seltos, hacia un segmento Premium y aspiracional, ha sido ideado con la misma pasión”.

 

Kia Sonet: un concepto de SUV compacto moderno, dinámico y audaz

El Kia Sonet Concept muestra la tercera oferta de productos de Kia Motors en India. Dirigido a un grupo demográfico que siempre está conectado al mundo en más de un sentido, el Sonet está diseñado para superar las expectativas de estilo de vida y tecnología de los clientes.

 

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, el Sonet está equipado con varias características de primera clase. Estos incluyen un aspecto llamativo, la exclusiva parrilla de "nariz de tigre" de Kia, la geometría del pozo dentro de la malla de la parrilla y la amplia iluminación trasera de la firma.

 

En el interior, Sonet está hecho para el joven, social, conectado y conocedor de la tecnología. La cabina está equipada con un sistema de infoentretenimiento y navegación de 10.25 pulgadas con UVO Connect, un sistema de audio premium Bose y una transmisión manual inteligente (iMT). El Kia Sonet también sugiere el mejor espacio interior de su clase, y ciertas características de primera clase especialmente diseñadas para los consumidores indios.

 

La extravagante Carnival

Lanzada para el mercado indio, la Carnival está propulsada por un motor diesel VGT BS6 de 2.2 litros, junto con una transmisión Sportsmatic de ocho velocidades, una transmisión líder en su clase diseñada para un rendimiento suave y sin esfuerzo.

 

La parte frontal de la Carnival muestra una rejilla ancha y vertical de "nariz de tigre" y focos de proyección LED envolventes con luces LED diurnas (DRL) para una apariencia imponente. Desde un lado, su silueta barrida se combina con un diseño de largo capó y un área de vidrio con techo "flotante". El aspecto se completa con llantas de aleación de 18 pulgadas.

 

En el interior, la Carnival se muestra imponente con asientos VIP de cuero Nappa, Sunroof eléctrico de doble panel, entretenimiento con doble pantalla touch en el asiento trasero y, en la parte trasera, Puerta trasera inteligente. También proporciona tecnologías avanzadas para hacer que la conducción sea más segura, conveniente y agradable, con UVO Connect, el sistema de infoentretenimiento de Kia. UVO Connect ofrece 37 funciones inteligentes y se ofrece gratuitamente a los compradores indios durante tres años después de la compra inicial. También se puede acceder a ciertas funciones de UVO a través de los relojes inteligentes de los usuarios, lo que lleva la conectividad del automóvil a un nuevo nivel.

 

Concepto Seltos X-Line

Kia también reveló el nuevo y robusto Kia Seltos X-Line Concept, una reinterpretación más audaz del SUV Seltos. El X-Line Concept presenta un diseño frontal más firme y resistente con una parrilla de radiador futurista. Se han realizado más modificaciones en los parachoques delanteros y traseros para que se vea más distinguido, así como la adición de una placa de deslizamiento prominente, portaequipajes y paneles de carrocería inspirados en todo terreno para elevar la personalidad del automóvil.

 

Autos de Kia Motors en Auto Expo 2020

Sobre la base de su misión de innovar para las soluciones de movilidad del mañana, Kia exhibió 14 productos de su cartera global de productos. Estos incluyen la gama de crossovers y vehículos eléctricos de la marca, que incluyen:

 

Soul EV

El Soul EV, uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos de Kia vendidos en todo el mundo, tiene varias características llamativas y ofrece una potencia de largo alcance y cero emisiones en la clase crossover urbana. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, el Soul EV ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre paquetes de baterías de rango medio y largo, cada uno de los cuales ofrece más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con otros rivales eléctricos.

Niro EV

La energía y potencia del Niro EV provienen de una batería de polímero de iones de litio de 64kWh refrigerada por un líquido de última generación y un potente motor eléctrico. La batería de largo alcance, empaquetada debajo del piso del vehículo para maximizar el espacio de la cabina para los pasajeros, le da al Niro EV un rango de más de 450 kilómetros con una sola carga.

 

XCeed

La última sensación global de Kia, el XCeed, combina la practicidad de un SUV compacto con el empaque deportivo y el manejo atractivo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y equipamiento completo de su clase.

 

Stonic

El Stonic combina un diseño inspirado en un SUV con un manejo ágil y deportiva para una conducción emocionante.

 

Kia ofrece una variedad de actividades especiales en Auto Expo 2020 para atraer a los visitantes. Kia diseñó un juego especial de AR (realidad aumentada), "Shoo the Meerkat", para guiar a los visitantes en cada esquina del pabellón de Kia mientras buscan pistas. Además, la zona de selfies "Me With The Meerkat" permite a los visitantes del stand de Kia utilizar sus habilidades para selfies con los filtros especiales para Meerkat y Tiger AR disponibles. La experiencia de realidad virtual DRIVE WiSE también permite a los visitantes viajar a través del pasado, presente y futuro de la movilidad.

 

Más información en www.kia.cl