Nueva Pathfinder Logo Nissan



Desde

$38.490.000


Capacidad motor hasta

3500 CC

Disponible en transmisión

Automática

Disponible en combustible

Gasolina

Rendimiento mixto hasta

9.9 km/L

CONOCE TU PATHFINDER




Exactamente como te gusta. El sistema memoriza la configuración de la posición del asiento, volante y espejos exteriores para dos conductores diferentes.

Adapta el interior con la configuración de tu preferencia, eligiendo entre los asientos tipo capitán de la segunda fila o el octavo asiento.

Máxima accesibilidad, incluso con sillas para bebé. La segunda fila cuenta con EZ FLEX®, que hace que los asientos se deslicen e inclinen hacia adelante con dos sencillos movimientos, sin ningún esfuerzo.

Barras en el techo para portaequipajes

Un perfil de líneas musculosas y dinámicas

Faros delanteros con luces LED

Llantas de aleación de 20"

Luces envolventes traseras LED

Tres filas de asientos, climatizador automático de 3 zonas y amplio espacio para todos los pasajeros.

Techo bitono

Su parrilla V-Motion, su sello imponente

Apertura automática del maletero

Abre el maletero aunque tengas las manos ocupadas: pasa tu pie por debajo del parachoques y el portón se abrirá automáticamente.

Espacio de carga ampliado

Amplía fácilmente tu espacio de carga plegando las dos filas traseras de asientos. Guarda bajo el maletero si tu viaje necesita un espacio extra.

Protege a quienes más importan

Las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility son tu asistente personal durante tus aventuras, para que todos disfruten del camino sin preocupaciones.

Safety Shield con protección 360°

Gracias a los múltiples sistemas de asistencia al conductor, la nueva Nissan Pathfinder brinda protección al frente, detrás y a los costados para darte una experiencia de manejo extraordinaria.

Monitor inteligente de visión 360º

Cuatro cámaras exteriores generan una visión periférica de 360 grados que se proyecta en la pantalla para darte absoluta confianza al estacionar y maniobrar en espacios reducidos.

Cargado de celular inalámbrico

No vuelvas a preocuparte por la batería de tu smartphone.

NissanConnect con pantalla de 9"

Usa tus aplicaciones favoritas a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Todo bajo tu control

La pantalla TFT de 12.3”y el Head Up Display de 9” integran de forma personalizada la información más relevante para permitirte conducir con total confianza, seguridad y diversion.

Sistema de sonido premium BOSE®

Con 12 altavoces de alta calidad, este sistema de audio envuelve en una atmósfera de diversion a todos los pasajeros.

Intervención + Alerta Inteligente de Punto Ciego

Los sensores monitorean la presencia de vehículos en las zonas de puntos ciegos. Si el conductor intenta cambiar de carril hacia un espacio en el que hay un vehículo, una alerta visual y sonora se activa y el sistema aplica una fuerza de frenado a cada rueda que ayuda a controlar el vehículo para volver al carril.

Alerta abandono carril + Asistente cambio carril

Cuando las líneas del carril son claras, el sistema las monitorea. Si el conductor se desvía involuntariamente de su carril (sin luz de giro), emite una alerta visual y auditiva para indicarle que regrese a su trayectoria original. Ante un cambio involuntario de carril, el sistema aplica una fuerza de frenado a cada rueda que ayuda a controlar el vehículo para volver al carril.

Alerta de Colisión Frontal

Este sistema detecta el frenado y los movimientos repentinos de hasta dos vehículos por delante y te alerta con una señal sonora y visual para que frenes tu vehículo.

Alerta de tráfico cruzado trasero

Durante una maniobra en reversa, el sistema activa una alerta si detecta que un vehículo se va a cruzar en la trayectoria.

Velocidad Crucero Adaptativo

Utilizando los sensores frontales, la Nueva Pathfinder permite fijar una distancia relativa al vehículo que se encuentra delante. De este modo, el Sistema ajusta automáticamente la velocidad para mantener siempre la distancia. Ideal para manejo en ruta y autopista.

Transmisión automática de 9 velocidades

Respuesta inmediata y control optimizado en cualquier ruta mientras sacas el mayor rendimiento y eficiencia al combustible.

Motor V6 de 3.5 litros y 270 caballos de fuerza

Confianza, dinamismo y control en cualquier superficie: conducir la nueva Nissan Pathfinder es una experiencia que se siente en todo el cuerpo.

Asistente de ascenso + Control de descenso

Si frenas subiendo una pendiente, el sistema actúa manteniendo el vehículo detenido unos segundos para darte tiempo a que sueltes el freno y pises nuevamente el acelerador. En bajadas, puedes activar el control de descenso, que te asistirá manteniendo una velocidad constante y te ayudará a controlar el vehículo en todo momento.

Rendimiento de alto nivel

La nueva Nissan Pathfinder pone en tus manos potencia y control máximos para que definas el camino que quieras.

Selector de Modos de Manejo

Elige qué tipo de manejo quieres. Los modos Off road, Nieve o Automático te permitirán ir a donde quieras, mientras que los modos Sport y Eco mejorarán tu performance cuando lo necesites.

Auto-Hold + Freno electrónico de estacionamiento

Cuando te detengas, el sistema Auto-Hold aplicará fuerza de frenado automáticamente para que no tengas que mantener el pie en el freno. Cuando quieras estacionar activa el freno electrónico mediante un botón.

PRECIOS PATHFINDER


Versiones Precio de Lista Bono todo medio de pago Precio todo medio de pago Precio con Credinissan Precio Credinissan Plus
Sense 2WD $ 47.120.813 $ 2.990.813 $ 44.130.000 $ 41.440.000 $ 38.490.000
Advance 2WD $ 50.314.433 $ 5.614.433 $ 44.700.000 $ 43.610.000 $ 41.890.000
Advance 4WD $ 53.095.973 $ 1.745.973 $ 51.350.000 $ 50.260.000 $ 48.290.000
Exclusive 4WD $ 55.259.393 $ 869.393 $ 54.390.000 $ 53.600.000 $ 51.490.000

SUCURSALES



{{sucursal.direccion}}
{{sucursal.comuna}}