KIA SORPRENDE CON SISTEMA DE ALERTA DE OCUPANTE TRASERO



 

  • El sistema de alerta del ocupante trasero utiliza sensores ultrasónicos para detectar pasajeros en la segunda y tercera fila.
  • El sistema emite tres alertas separadas para ayudar a evitar que los pasajeros se queden atrás en los asientos traseros.
  • Kia se une a la coalición de fabricantes de automóviles que se comprometen a instalar sistemas de alerta de ocupantes traseros en sus vehículos para 2025.

 

Irvine, California, Septiembre de 2019.-  Como se anunció a principios de septiembre, Kia y los miembros de la Alianza de Fabricantes de Automóviles y la Asociación de Fabricantes Globales de Automóviles (que representan la mayoría de las ventas de automóviles en los Estados Unidos) han ratificado un compromiso voluntario para que los sistemas de advertencia de ocupantes de los asientos traseros sean estándar o estén disponibles en la mayoría de los vehículos para 2025.

 

"Kia Motors America se enorgullece de su compromiso con la seguridad y respalda plenamente la aplicación de toda la tecnología disponible para preservar la vida humana", dice Michael Cole, director de operaciones de Kia Motors America. “Las muertes de niños que quedaron en autos calientes, de las cuales hubo 41 este año y 891 entre 1990 y 2018 son particularmente desgarradoras. El sistema de Alerta de Ocupante Posterior (ROA) que es estándar en todos los modelos de Kia Telluride está diseñado para ayudar a prevenir futuras tragedias ".

 

 

Para más noticias, visita www.kia.cl