KIA NIRO, EL SUV HIBRIDO POR EXCELENCIA ES EL NUEVO COMPAÑERO DE TOMÁS GONZÁLEZ



 

  • El destacado medallista nacional recibió el vehículo para potenciar su carrera en esta nueva etapa.

 

Santiago, 20 julio 2019.- Una gran dupla es la que conforman desde ahora el gimnasta Tomás González y su nuevo Kia Niro. Este llamativo SUV se destaca, entre otras cosas, por ser un SUV híbrido con carácter deportivo, lo que lo convierte en un gran compañero para el medallista olímpico.

 

Por su intensa actividad y entrenamientos constantes Tomás González debe realizar numerosos desplazamientos y este vehículo le entrega la economía y rendimiento necesarias para hacerlo. Es por esto que Kia pensó en su SUV híbrido Niro que cuenta con un gran espacio interior, ideal para transportar sus implementos y equipo; tecnología y seguridad de vanguardia que permite incorporar elementos como radio con pantalla LCD 7" touch a color, 6 airbags, sensores de proximidad, Smart key y botón de encendido, volante y asientos calefaccionados, entre otros atributos que harán de sus viajes experiencias más cómodas y tranquilas.

 

El destacado deportista señaló destacó "la constante colaboración de Kia  y el importante apoyo que me ha entregado la marca durante años. El deporte chileno necesita de acciones como está para seguir creciendo".

 

Tal como destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile: “Como empresa tenemos una larga relación con Tomás y que ahora  pueda disfrutar de las ventajas de un vehículo como el Kia Niro es una gran satisfacción”.

 

Tomás se inició en la gimnasia a los cuatro años destacando tempranamente en esta disciplina. Durante los últimos años ha obtenido importantes logros, entre ellos dos cuartos lugares en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En estos días su entrenamiento se enfoca en la clasificación a los Juegos Olímpicos 2020, por lo que estará presente en los Juegos Panamericanos 2019 (julio y agosto) y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realizará en octubre de este año.

 

Sobre Kia Niro

Kia Niro emplea un sistema híbrido paralelo que alterna entre gasolina y energi´a ele´ctrica o una combinacio´n de ambos. Cuenta con un motor gasolina de Inyección Directa de Gasolina (GDI) de 1,6, potencia de 104 hp/ 5.700 rpm y un torque de 15, 0 kgm/4.000 rpm. Su potencia máxima combinada de 146 hp/ 5.700 rpm y consumo carretera de 20,6 km/l. También destaca su motor eléctrico permanente de 32Kw/43 hp y sistema de transmisión de doble embrague, optimizada para aplicaciones híbridas que proporciona un cambio de marcha suave, rápido, receptivo y deportivo.  A su vez cuenta con una batería de polimero de ion-litio con una capacidad de 42 Kw, carrocería aerodinámica y sistema de frenado regenerativo.

 

 

Para más noticias visita www.kia.cl